Inicio » About

About

BANCA ÉTICA FIARE


Soy una persona que aún sigue creyendo  que somos mucho más que material de desecho. Pienso que hay un yo superior que está por encima de todo, eso que algunos llaman el fantasma que maneja la gran maquinaria. Es decir, creo en el alma humana. Y pienso que es ésta la que nos diferencia de cualquier otro ser vivo. ¿Y qué es el alma humana? Pues es inmaterial, pero ahí reside, creo, el deseo de libertad y el celo por la dignidad. El alma es la consciencia de uno mismo, esa fuerza que nos impulsa a ir más allá sin perder de vista el entorno, el hogar natural, el todo del que formamos parte cada una de nosotras, y, naturalmente, al resto de personas que hacen, junto a nosotras, este corto viaje.


7 comentarios

  1. Sofia Garcia dice:

    Buenos dias,

    Soy Sofia Garcia, responsable de la página http://www.buscarpareja.es/ y estaría interesada en
    realizar un intercambio con ustedes en su página.
    Email de contacto:
    buscar_pareja@yahoo.com

    Me gusta

  2. marceli dice:

    En mi caso no soy creyente fuí bautizado porque era lo “habitual”, cuando pude manifestarme hice la apostasia y me case por lo civil, no tengo ningún “contrato”, ni vinculo con la iglesia católica, apostólica y romana, mis hijos no estan bautizados ni han hecho la primera comunión, no son creyentes y mis nietas no estan bautizadas, todo ello es totalmente compatible con los creyentes y podemos convivir, no ocurria así cuando me casé, todo fueron inconvenientes para ejercer mi derecho.

    Me gusta

  3. carmef dice:

    Buenas Noches Gonzalo. El ser humano honesto consigo mismo y con los demás es un privilegio que está por encima de muchas cosas y que no siempre valoramos lo suficiente. Yo sigo creyendo en el ser humano,porque personas asi existen y merce la pena conocerlas. Lo que está por encima, ya es más cuestionable, al menos para mi.Saludos sinceros.

    Me gusta

  4. bibomedia dice:

    🙂

    Me gusta

  5. jonkepa dice:

    No siempre pero en ocasiones cierta serie de televisión basada en una película, Stargate, me hace pensar que aunque eso sea fantasía, quizá en realidad algo así pueda ser cierto.
    Resumiendo , que tal vez en alguna lejana galaxia exista una vida inteligente muy superior a la nuestra que alguna vez se haya manifestado entre nuestros primitivos congéneres y haya dado lugar a la creencia en la existencia de un dios que, tal vez, sean esos seres superiores, tan desconocidos y tan extraordinarios para nuestros antepasados.
    Es solo una teoría.
    Saludos.

    Me gusta

  6. Ténicamente no puedo decir lo mismo. Es decir, la iglesia católica me cuenta entre los suyos, pues estoy bautizado y demás, pero no soy practicante porque no creo en ese mensaje. Ni en jesucristo. Y si aún no me he dado de baja es por vagancia. Sin embargo, respeto las creencias ajenas, siempre y cuando no sean invasivas de mi intimidad.

    Me gusta

  7. marcelo dice:

    no soy catolico ,no creo en curas y estatuas de yeso, jesucristo es el autor y consumador de la fe ,creo que hay vida despues de la muerte y creo que jesus nos la da, el es la unica verdad y camino y el que no esta con el no esta con dios asi de simple es. gracias.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: